PREGUNTAS DE INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

Sitio web goodcarcenter.cl: Nuestro sitio goodcarcenter.cl estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre cuando no existan problemas de sistema que hagan que debamos bajar el sitio, si esto llegase a ocurrir informaremos mediante la página y trabajaremos rápidamente para disponer del sitio nuevamente.

Tienda Goodcar Center: Podrás comprar en la tienda Goodcar Center de lunes a sábado según sus horarios de atención, también podrás comprar días feriados y festivos excluyendo feriados irrenunciables. Para saber la ubicación, horario y teléfono de cada una de ellas visita aquí

¿QUE MEDIOS DE PAGOS SON ACEPTADOS?

En Goodcarcenter.cl y en nuestras tiendas físicas: Está permitido efectuar compras utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito emitida en territorio nacional. Las tarjetas emitidas en el extranjero no están habilitadas para realizar comprar en Autoplanet.cl (tienda web) o en tiendas físicas Goodcar Center.

¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE DESPACHO?

Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.