En Goodcar Center™ establecemos términos y condiciones que el consumidor debe tener en consideración al momento de realizar una compra. Al comprar directamente desde la página web se debe tener en cuenta que:
Si desea comprar dentro de nuestra página web deberá tener en cuenta que:
• a) Al momento de la compra, el consumidor acepta estar importando el producto para consumo personal, en cumplimiento con la legislación aplicable y vigente en Chile. Es decir, que el consumidor acepta que será el usuario final del producto o que regalará el mismo a otra persona, comprometiéndose siempre a adquirirlo para uso personal y no con fines comerciales o de reventa.
• b) El monto de venta del producto ya incluye las tarifas de importación como los aranceles, impuestos y otros valores aplicables, no obstante, podría pasar por verificación de aduana local, teniendo que incurrir en un pago de internación adicional, según considere las autoridades locales. De ser este el caso, se recomienda contactarse a la brevedad posible con nuestro servicio de atención al cliente para informar esta situación. Goodcar Center™ no se hará responsable del pago de cualquier impuesto o arancel adicional que se requiera para asegurar la entrega del producto al cliente.
• c) Los productos publicados en nuestra web únicamente podrán ser adquiridos por personas naturales. En caso tal que una persona jurídica o moral adquiera el producto, la orden será cancelada.
• d) El idioma de la documentación complementaria incluida en los productos internacionales, tales como instructivos y advertencias de seguridad, podría ser diferente al español. El comprador será responsable de usar debidamente el producto.
Desde el momento que la orden es enviada, usted recibirá un número de pedido con el que podrá saber en qué estado se encuentra su envío en todo momento, visitando la sección «Rastrear» al lado de su orden de compra, dentro de su perfil.
Una vez finalizado el proceso de preparación, te entregaremos un número de seguimiento, mediante el cual será posible efectuar el seguimiento directo del estado y ubicación del paquete, durante el proceso de internación del mismo hasta que llegue finalmente a tus manos. Cabe señalar que se otorgará un número de seguimiento.
La situación del Covid-19 ha ralentizado la cadena de logística, por lo que el producto estará en sus manos en aproximadamente 3 – 12 días hábiles después de realizada la compra, tomando en cuenta todos los pasos descritos anteriormente.
Ahora bien, en algunos casos excepcionales, el pedido podría llegar a tardar más de lo habitual debido a causas externas sin relación directa con la empresa, pudiendo extender el plazo mencionado hasta los 30 días totales.
POLÍTICA DE ENVÍOS RÁPIDOS:
El tiempo establecido en el tiempo de despacho y entregas solo se verá reflejado en horarios y día hábil, lo cual puede afectar tiempo de demora en caso de comprar fuera de la hora y día hábil.
- El producto antes de ser enviado será revisado por nuestros encargados, para verificar que el producto se encuentre en buen estado y llegue en óptimas condiciones a su remitente.
- En caso de que el comprador quiera que su producto se envíe sin revisar, (complemente sellado en algunos productos), y el producto presente fallo, este no tendrá garantía.